Conecta con nosotros

Centro

Atestigua presidenta del DIF donación al CREE

Los equipos contribuirán de manera significativa a terapias para la rehabilitación de capacidades físicas de usuarios del CREE.

Publicada

en

254 Visitas

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tabasco (DIF-Tabasco), Guadalupe Castro de Merino atestiguó este miércoles la donación de equipos por parte de empresas privadas.

La donación se dio al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), que fueron gestionados por el Voluntariado de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP).

“Su donativo ayudará a reforzar nuestro equipamiento y capacidad de atención, así como a mejorar el servicio que prestamos en este centro”, aseguró.

En compañía de la coordinadora del Voluntariado de la SOTOP, Luisa Paola Gurría Trava, destacó que la donación de una mesa de inversión eléctrica y un equipo de magnetoterapia.

La presidenta del organismo de asistencia social reconoció el compromiso social de ambas empresas y su solidaridad con causa a beneficio de los tabasqueños.

“Seguiremos sumando, estableciendo alianzas y sinergias con todos los sectores de la sociedad, para continuar apoyando a las personas con discapacidad y a quienes requieren la rehabilitación para continuar con sus vidas habituales”, subrayó.

 

Te puede interesar:

Acuerda gobierno estatal y municipio labores preventivas contra inundaciones

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia