web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Uno de los campesinos cañeros, asesinados este fin de semana por la peligrosa banda conocida como ‘Los Chivis’.

Aterrorizan ‘Los Chivis’ en Cunduacán

En venganza por uno de los homicidios, ejidatarios de Libertad degollaron a uno de los delincuentes, conocido como ‘La Negra’.

CUNDUACÁN. Tres asesinatos vin­culados a una peligrosa banda cono­cida como ‘Los Chivis’ ocurrieron este fin de semana en este municipio, donde el robo de dinero y la vengan­za, fueron los móviles principales.

Todo inició cuando el grupo de maleantes asesinó a balazos a un productor cañeros originario del eji­do San Benito La bolsa de este lugar, todo por negarse a entregarles un di­nero que supuestamente había co­brado por la venta de caña.

Eli Ramirez de 57 años, originario del ejido San Benito La bolsa estaba descansando en su hamaca, cuando los delincuentes le exigieron que les entregara el dinero que había recibi­do de la venta de caña, pero como se negó uno de los delincuentes le dis­paró en varias ocasiones.

 

ASESINAN A OTRO CAMPESINO

Horas más tarde el mismo sábado ‘Los Chivis’ asesinaron a otro campe­sino de un balazo en el pecho, ahora en la comunidad Libertad Sexta Sec­ción, La Escondida.

Rafael Hernández Escobar se di­rigía rumbo a su domicilio cuando fue interceptado por los criminales que con pistola en mano le exigieron el dinero que llevaba, pero como se negó a entregarlo le dispararon, mu­riendo instantáneamente.

 

DELINCUENTE EJECUTADO

Uno de los integrantes de ‘Los Chi­vis’ apodado ‘La Negra‘ fue degollado ayer de tres machetazos al parecer en venganza por el asesinato del campe­sino identificado como Rafael.

Derivado de estos hechos se cree que pobladores de la zona, en ven­ganza de los homicidios, asesinaron de tres machetazos en el cuello a Isi­dro ‘N’ de 21 años, alias ‘La Negra’.