Conecta con nosotros
15 vistas -

Mundo

Aterrizan en Reino Unido bombarderos estadounidenses

Los bombarderos B-52, capaces de transportar bombas nucleares aterrizaron en la base de la Real Fuerza Aérea británica en la localidad de Fairford.

Publicada

en

310 Visitas

REINO UNIDO.- Las tensiones se siguen poniendo color hormiga por la crisis en Ucrania, pues ante una posible escalada, naciones de la OTAN han movilizado a la zona navíos y aviones de combate.

Testigos grabaron el momento en que cuatro bombarderos estratégicos estadounidenses B-52 aterrizaran en la base de la Real Fuerza Aérea británica en la localidad de Fairford del condado inglés de Gloucestershire.

Medios británicos señalaron que  personal de tierra y el equipo logístico vinculado con las aeronaves habría llegado a suelo británico dos días antes.

Los B-52, capaces de transportar bombas nucleares y en servicio militar de EE.UU. desde 1955, partieron de la base aérea Minot en Dakota del Norte y se reabastecieron en la provincia canadiense de Nueva Escocia.

Ante la llegada de estas naves de combate, la Fuerza Aérea de EE.UU. aseguraron que los B-52 llegaron para participar en una operación conjunta con las fuerzas británicas planificada con gran antelación.

 

 

 

Te puede interesar:

Los koalas serán considerados especies en peligro en Australia

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia