web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

ATERRIZA EN LA LBM

EL EX JUGADOR DEL ATLANTE TABASCO PROBARÁ SUERTE EN REAL SAN JOSÉ DE MICHOACÁN.

El tabasqueño Amador Torres sigue vigente, activo, el elemento formado en el extinto Atlante Tabasco ahora probará suerte en el Real San José en la Liga de Balompié Mexicano, el ariete tabasqueño espera poder consolidarse y seguir con su paso dentro del futbol profesional ahora en esta nueva liga.

“Después de estar en el Atlante me fui a Ocelotes de la UNACH, en la Liga Premier, después emigré a Colima, en el Tecomán FC y tras jugar en otra Segunda en Michoacán me dan la posibilidad de jugar en el extranjero y así fue como me moví a Honduras y después a Canadá, donde fui campeón en la Temporada del 2017, después me regreso de nueva cuenta a Honduras donde estuve dos años más y ahora que tengo esta posibilidad”, señaló el jugador.

El trotamundo del futbol ahora estará en la recién creada Liga de Balompié Mexicano, el equipo se encuentra en Michoacán y el dueño ya lo conoce pues lo tuvo en el equipo de segunda después de estar en Colima.

“El dueño del equipo me conoce y por eso tengo la invitación de unirme a este equipo, es una buena oportunidad y vamos a tratar de hacer un buen papel, hacer goles y seguir aportando con lo que nosotros sabemos hacer”, acotó el delantero.

ESPERA JUGAR EN TABASCO

Amador Torres espera poder jugar en su casa, en Tabasco y para que eso pase el equipo que pretende debutar este año en la capital del estado se debe de consolidar en la Liga de Balompié Mexicano, ya que hasta la fecha no se ha dado nada de forma oficial.

“Espero y tengan equipo para que pueda ir a jugar a mi tierra, son años de no poder hacerlo y espero tener esa oportunidad, Tabasco es una tierra muy futbolera, puede ser un buen equipo, pero hay que esperar como se desarrolla todo”, señaló