web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El Paseo de la Reforma se encuentra cerrado.

Atentan contra la vida del secretario de Seguridad Ciudadana de la Cdmx, Omar Harfuch

Tras el atentado hubo muertos y varios detenidos. No obstante, a pesar de que el jefe de la policía se encuentra herido, está fuera de peligro.

Alrededor de las 6:38 de la mañana, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch sufrió un atentado sobre la Paseo de la Reforma.

De acuerdo con los primeros indicios el jefe de la policía capitalina iba transitando sobre la avenida cuando fue embestido por un par de vehículos, por lo que comenzó un enfrentamiento entre los escoltas de García Harfuch y los presuntos delincuentes.

Dicha información fue confirmada minutos después por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien a su vez informó que el titular de la SSC se encuentra fuera de peligro y está siendo atendido en un hospital.

Señaló que tras el atentado hubo muertos y varios detenidos, por lo que ya se realizan las investigaciones correspondientes.

 

Por otro lado, la Fiscalía de la Ciudad de México comenta que el atentado que sufrió el titular de la SSC de la Cdmx ya está siendo investigado. Ministerios públicos, peritos y agentes ya se encuentran en el lugar de los hechos.

De acuerdo con la Jefa de Gobierno, lo que sucedió tiene que ver con el gran trabajo que la SSC está llevando a cabo para garantizar la paz y la tranquilidad en la Ciudad, en coordinación con las fuerzas federales.