Connect with us

Hola, que estas buscando?

La camioneta quedó con varios impactos de bala.

CDMX

Atentan contra Israel Amador, candidato de MC a la alcaldía de Tlalnepantla

Israel Amador se dirigía a bordo de su camioneta hacia una gira de trabajo por la zona oriente del municipio mexiquense.

TLALNEPANTLA.-  Israel Amador, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tlalnepantla, Estado de México, sufrió un atentado la tarde de este viernes cuando se encontraba en gira de trabajo por la zona oriente del municipio.

El incidente se registró alrededor de las 19:20 horas cuando de pronto un sujeto salió corriendo y al estar frente a la unidad, sin mediar palabra, abrió fuego en su contra, para luego huir del lugar.

La camioneta en la que se trasladaba Amador, recibió cerca de una docena de impactos, afortunadamente, ni el candidato ni sus acompañantes resultaron lesionados.

En la unidad viajaban el chofer, el candidato y su coordinador de campaña, quienes afortunadamente resultaron ilesos; tras el incidente, Israel Amador informó que en días previos ya había recibido amenazas de muerte, al igual que su padre y su familia.

A través de sus redes sociales, la noche del viernes Israel Amador difundió un comunicado, en el que agradeció las muestras de cariño a quienes han preguntado por su salud tras el atentado, además de señalar que no se dejará amedrentar por este tipo de actos.

 

 

Te puede interesar:

Atacan a balazos a candidato de Morena en Ocoyucan, Puebla

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement