Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

Efraín Espadas Méndez afirma que recibirá finanzas sanas.

Comalcalco

Atenderá rezago en servicios

El alcalde electo de Comalcalco dará prioridad a solucionar falta de agua y la pavimentación de calles.

Tras asegurar que su prioridad será atender el rezago de años que se tiene en el servicio de agua potable y pavimentación de calles de las villas y rancherías, Gregorio Efraín Espadas Méndez, afirmó que, como alcalde de Comalcalco, les dará continuidad a las obras pendientes, advirtiendo que seguirá con la política de austeridad.

El nuevo edil de la “perla de la Chontalpa”, recibirá según él finanzas sanas, aunque el ayuntamiento adquirió un empréstito por 68 millones de pesos, que no se ha liquidado por completo, además de un adeudo por laudos laborales, por un monto de 3 millones 400 mil pesos, que deberá ser liquidados en los próximos meses.

“Con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) vamos al día, y de laudos sí hay un rezago, pero se trabaja para sacar adelante ese tema”, reconoce el edil electo, quien tomará protesta este 4 de octubre y asumirá el poder un día después.

RESARCIRÁ EL ABANDONO

Pese a que este municipio cumple 6 años gobernado por la izquierda, Espadas Méndez, reconoce que aún hay rezagos que se tienen que atender y que serán su prioridad.

“Tenemos un rezago tremendo. Muchas comunidades fueron abandonadas por los gobiernos anteriores; este es un proceso que si se trabaja de la mano con la administración se pueden sacar adelante”, abundó.

¿QUIÉN ES? Nombre: Gregorio Efraín Espadas Méndez

Edad: 73 años

Partido: Morena

Votos con los que ganó: 48,949

Profesión: Químico Farmacéutico Biólogo por la Universidad Autónoma de Yucatán.

Experiencia: • Diputado Federal por el distrito III • Secretario del ayuntamiento de Comalcalco • Director Gral. del Laboratorio LabEspadas.

PRIORIDADES • Terminar con el rezago de agua potable • Pavimentación de calles en villas y rancherías. • Mejoramiento de la infraestructura deportiva • Aplicar el presupuesto con austeridad

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro