web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cunduacán

¿Atenas de Tabasco? Construirían arco en la entrada de Cunduacán

Los usuarios de las redes sociales se han burlado del arco, ya que argumentan que es innecesario.

CUNDUACÁN, TABASCO.- Un arco, común en la arquitectura antigua, sería construido en la entrada al municipio de Cunduacán, conocido popularmente como “La Atenas de Tabasco”. Así lo compartió en sus redes sociales la alcaldesa Nydia Naranjo Cobián. 

En su cuenta de Facebook, la munícipe publicó una imagen de lo que parece ser una animación a computadora, utilizada para propuestas arquitectónicas, de un arco de gran tamaño, sobre dos carriles donde circulan vehículos. “Entrada a la ciudad de Cunduacán, Tabasco”, escribió.

Aunque no se precisa si es real el plan de construcción, ni dónde se colocaría, trasciende que podría realizarse en la entrada cercana a la carretera Dos Bocas-Reforma, cerca de la Unidad Deportiva.

Los usuarios de las redes sociales se han burlado de la publicación, ya que argumentan que es innecesario y hay problemáticas más importantes por atender. 

Es importante recordar que Cunduacán recibe el mote de “La Atenas de Tabasco” por la cantidad de hombres ilustres que nacieron allí, como Agustín Ruiz de la Peña y Regino Hernández Llergo.

Obras en Cunduacán

Hace apenas unos días, el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer Falcón, informó que se realizarán obras de mejoramiento urbano en Cunduacán. Por ejemplo, serán restaurados espacios como el parque central y un campo de béisbol.

Te puede interesar:  Pintan mural cronológico de Cunduacán

Tabasco HOY

Te puede interesar

Emiliano Zapata

Advertisement

ENCUESTA