Connect with us

Hola, que estas buscando?

Entre fierros retorcidos quedó el cuerpo inerte del infortunado automovilista.

Centla

Ataúd de fierro rodante

Acelerado conductor muere prensado al chocar de frente contra un pesado camión de volteo.

VHSA-FRONTERA.- Aparatoso accidente se registró anoche sobre la carretera federal Villahermosa-Frontera a la altura del kilómetro 60. Un auto compacto tras chocar de frente contra un volteo, volcó quedando prensado su conductor quien lamentablemente pereció.

De acuerdo a los informes, los hechos se registraron a eso de las 20:00 horas del jueves, cuando Román Pérez Suarez, circulaba sobre la mencionada vía federal en un auto marca Volkswagen Tipo Derby color negro, con placas de circulación WUL-500-A del estado de Tabasco, pero al llegar al kilómetro 60 por la comunidad conocida como San Martín, no se percató que en el acotamiento un volteo estaba estacionado impactándose con este y provocando la volcadura de su auto.

Fuentes policiacas confirmaron el accidente y mencionaron que el chofer de un auto compacto de color obscuro se desplazaba a exceso de velocidad, pero a unos cuantos metros del poblado Madero se impactó de frente contra un camión tipo volteo.

El auto sedán debido al fuerte impacto volcó quedando prensado su conductor quien lamentablemente pereció y de quien hasta anoche aún se desconocían sus generales.
Al lugar arribó elementos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al SEMEFO.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement