Conecta con nosotros
198 vistas -

México

Ataques en mi contra son pagados con dinero público: Monreal

El legislador indicó que resistirá con dignidad y firmeza estas descalificaciones a través de redes sociales.

Publicada

en

MÉXICO.- Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena, señaló que las críticas, descalificaciones e insultos en plataformas digitales que recibe por defender el sistema constitucional, son pagadas con recursos públicos y llegan directamente desde el extranjero.

“Cuando defiendes al Estado de derecho y al sistema constitucional que nos rigen desde 1824 pueden ser blanco de críticas, descalificaciones e incluso insultos en los medios y plataformas digitales, muchos de ellos patrocinados con recursos públicos y elaborados por asesores extranjeros”, señaló.

Fue a través de un mensaje posteado a través de su cuenta en redes sociales en donde expuso esta situación, además, agregó que va a resistir con ” dignidad y firmeza”, señalando con lo más importante es la “congruencia y la conciencia”.

Cabe destacar, que Monreal fue señalado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, de utilizar la “politiquería”, esto tras abstenerse de votar por el  traslado de la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional, para ser una división más del Ejército Mexicano.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia