web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Ataque feminista

La nueva versión fílmica de la serie de los 70’s abusa por mucho del término ‘empoderamiento’.

03/01/2020 05:05 / Ciudad de México

Más que una película, Ángeles de Charlie se siente como un producto cuyo único propósito es presumir lo consciente que es frente al empoderamiento femenino. Esto, sin embargo, raya en lo excesivo. Dejando eso a un lado, el humor en la película, llevado en gran parte por Kristen Stewart, se percibe muy forzado. Así, entrega penosas joyas como cuando explica que en Hamburgo no se inventaron las hamburguesas, sino que fue en Frankfurt. Y el resto de los Ángeles, en términos de comedia, mejor ni hablamos.

Quien es una grata sorpresa, es Luis Gerardo Méndez, cuya naturalidad roba pantalla a las ángeles mismas. Tiene un personaje pequeño, pero fluye y es él quien entrega los mejores diálogos, particularmente en una secuencia donde todos se ponen a hablar de Batman.

Por el lado de la acción y las peleas, éstas están torpemente dirigidas. Existe un abuso de la llamada shaky cam (cámara temblorosa) y una edición trepidante con demasiados cortes. A dif e r e n – cia de películas como John Wick, Atómica o Misión: Imposible – Repercusión, en donde se agradece poder apreciar una secuencia de acción con la cámara fija, en Ángeles de Charlie todo es excesivo y confuso.

Y esto sin mencionar una pelea digna de final de campeonato estatal de la UFC, de la cual las chicas salen sin un solo rasguño o moretón.

Link http://bit.ly/2veNNB3