Conecta con nosotros
88 vistas -

México

Ataque armado en Palacio Municipal de Guaymas, Sonora, deja 3 muertos

La Fiscalía General del Estado de Sonora confirmó un ataque armado en el Palacio Municipal de Guaymas; reportan tres muertos, entre ellos una mujer.

Publicada

en

GUAYMAS, SONORA.- Este jueves un grupo de hombres armados atacó el Palacio Municipal de Guaymas, Sonora. Hasta el momento se reportan tres personas sin vida, dos hombres y una mujer.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que se realizan acciones entre las corporaciones de los tres órdenes de gobierno para atender el ‘Código Rojo’.

Asimismo, las autoridades solicitaron a los habitantes evitar el acceso al primer cuadro de la ciudad.

 

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron a pasadas las 8 de la noche de este jueves 25 de noviembre, cuando se realizó una agresión armada en el Palacio Municipal de Guaymas, también conocido como la “casa de piedra”.

 

Los reportes refieren que se escucharon ráfagas de armas de grueso calibre, así como la detonación de una granada de fragmentación.

 

De manera extraoficial, personas cercanas al caso dieron a conocer que entre las víctimas se encuentran un escolta de la alcaldesa Karla Córdova, una mujer no identificada y uno de los presuntos agresores; sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada por la Fiscalía de Sonora.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hombre asesina a su esposa y luego se suicida en Veracruz

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia