Conecta con nosotros
154 vistas -

México

Ataque contra funcionario fue planeado: Fiscal de Jalisco

La Fiscalía aseguró que ya se logró ubicar a los agresores en los videos captados por cámaras de seguridad, y ahora se trabaja para dar con sus identidades.

Publicada

en

86 Visitas

El ataque armado del pasado viernes en un restaurante en Guadalajara y donde murieron tres personas, incluyendo dos exfuncionarios, fue orquestado, informó la Fiscalía de Jalisco.

Así lo dio a conocer, el titular de la Fiscalía, Luis Joaquín Méndez, quien confirmó que entre las víctimas se encuentran Salvador Llamas Urbina, director de Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (Seapal) de Puerto Vallarta, así como Luis Fernando Muñoz Ortega, ex comisario de Seguridad del mismo municipio.

Se presume que quienes planearon la agresión forman parte del crimen organizado.

“La agresión del compañero Salvador, es una agresión totalmente diseñada, orquestada, (…) con los avances que tenemos, se confirma esa línea que se está trabajando, que es el crimen organizado el que está detrás de la ejecución de Salvador por la manera en cómo se llevaron a cabo los hechos”, expuso Joaquín Méndez.

Así mismo el fiscal aseguró que ya se logró ubicar a los agresores en los videos captados por cámaras de seguridad en el lugar de la agresión, y ahora se trabaja para dar con sus identidades.

Respecto a la tercera víctima se trataría de uno de los agresores, quien fue localizado al exterior del establecimiento.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia