Conecta con nosotros
301 vistas -

Seguridad

Ataque armado deja una mujer muerta en Macuspana

Sicarios sorprendieron abriendo fuego a un domicilio en donde intentaron ejecutar al propietario.

Publicada

en

Macuspana, Tabasco.- Un sorpresivo ataque de sujetos armados, quienes habrían llegado a bordo de una motocicleta, dejó como saldo una mujer lesionada de bala, la cual tras la valoración de los paramédicos, se reportó su deceso.

Los hechos violentos se suscitaron en la colonia Belén, en una calle frente al jardín de niños Carlos Pellicer Cámara, en donde los vecinos escucharon los disparos, creyendo que se trataba de cohetes.

El llamado de auxilio a la unidad de emergencia, movilizó además a la dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, quienes arribaron al lugar, corroborando el ataque armado y sus consecuencias.

De acuerdo a los hechos, el domicilio pertenece a Alfredo N, conocido como el Marraca,  quien en ese momento no se encontraba en el lugar, sin embargo, su esposa estaba afuera y fue alcanzada por los disparos.

De acuerdo a los hechos, el lugar se encontraba solitario, cuando de pronto se escsucharon las detonaciones, para luego notar que en el corredor de la casa, una mujer había quedado lesionada, la cual fue valorada posteriormente por los servicios de urgencia, pero había perdido la vida.

De acuerdo a las autoridades, el ataque se habría perpetrado por ajuste de cuentas entre bandas del crimen, por lo que fue hasta ésta ocasión, que lograron su cometido, dado que en otras ocasiones ya habían realizado incursión en ese sitio.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia