Connect with us

Hola, que estas buscando?

El domicilio de "El Fito".

Chiapas

Ataque armado deja un muerto y un menor herido en Salto de Agua

Hombres fuertemente armados arribaron al domicilio de un sujeto conocido como “El Fito”, disparándoles en repetidas ocasiones a él y a su hijo, quedando tirados en el interior de la vivienda.

SALTO DE AGUA, CHIAPAS.- La tranquilidad del municipio de Salto de Agua se vio interrumpida durante la tarde de este jueves, cuando sujetos armados arribaron hasta un domicilio ubicado en la calle Grocosal de la Colonia Santa Martha, donde accionaron en repetidas ocasiones sus armas de fuego, para después huir con rumbo desconocido.

De acuerdo a los primeros datos recabados, los hechos ocurrieron en el domicilio de quien fue identificado como Rodolfo “N”, conocido con el alias “El Fito”, en la cabecera Municipal de la comuna saltense.

Testigos de los lamentables sucesos, señalaron que varios sujetos armados, llegaron hasta este lugar, donde sacaron armas de fuego y las hicieron detonar en repetidas ocasiones, haciendo blanco en el hombre y su hijo un menor de edad, ambos quedaron tirados en el interior de la vivienda.

 

Elementos de la Policía Municipal, Policía Especializada, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al lugar del ataque, acordonando la escena del atentando, para recabar todos los indicios posibles, no obstante se informó que la persona mayor de edad, falleció como consecuencia de los impactos de los proyectiles de las armas, mientras que el menor de edad, se reportó delicado de salud, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital.

Cabe señalar que el móvil podría presuntamente tratarse de un ajuste de cuentas y es que “El Fito”, estuvo recluido unos meses atrás por haber presuntamente asesinado a balazos a una persona del sexo masculino conocido como “El Chicharrón”, sin que las autoridades realmente hicieran su trabajo, además de que el mando de la Policía Especializada, brilla por su ausencia en este municipio de la zona norte de Chiapas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sujeto dispara y da muerte a curandero en Reforma

Te puede interesar

Advertisement