Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

Ataque a bar en Cancún deja un muerto y 4 heridos

Dentro de los cinco lesionados se encuentra una mujer de origen brasileño; primeros reportes indican que el atentado fue por cobro de piso.

QUINTANA ROO.- Un muerto y cuatro personas heridas fue el saldo de un ataque armado en un bar en el centro de Cancún, la madrugada de este viernes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas en el bar Ginza, donde al menos tres hombres, que llegaron a bordo de un taxi, abrieron fuego con armas de grueso calibre. El establecimiento estaba lleno -de locales y extranjeros-.

“Inició la carpeta de investigación por hechos ocurridos afuera de un bar ubicado en una plaza de la avenida Bonampak donde sujetos detonaron armas de fuego y lesionaron a 4 personas que ya reciben atención médica al momento. Ya se investiga”, señaló la Fiscalía General de Quintana Roo en sus redes sociales.

Dentro de los cinco lesionados se encuentra una mujer de origen brasileño. Dos de las víctimas convalecen en los hospitales. Primeros reportes indican que el atentado fue por venganza por cobro de piso.

Esta es la lista de lesionados:

  • Patricia G., 39 años, originaria de Brasil. Lesión en el seno izquierdo por proyectil de arma de fuego.
  • Diego, C.C., 25 años. Herida de arma de fuego en el abdomen, fue trasladado al Hospital General.
  • Ernesto Y.P., 40 años. Lesiones en la pierna derecha y en el abdomen por proyectil de arma de fuego.
  • Julio César U.Q. 39 años, (jefe de seguridad del bar). Dos lesiones en la parte dorsal y dos en el brazo izquierdo.

Hace apenas unos días, el pasado domingo, se reportó que varios establecimientos de esta misma zona fueron atacados a balazos en el transcurso de la madrugada cuando todos los locales estaban cerrados.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

 

Te puede interesar

Advertisement