web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen ilustrativa (Foto: Twitter @SEDENAmx)

Macuspana

Ataja el Ejército apoyos partidistas

Elementos de la Defensa Nacional implementaron un operativo para sustraer despensas del Palacio Municipal de Macuspana, que presuntamente se estaban repartiendo de manera selectiva.

MACUSPANA, TABASCO.- El Ejército Mexicano y Guar­dia Nacional, tuvieron que in­tervenir en la entrega de des­pensas en el municipio de Macuspana, debido a que el ayuntamiento las tenía res­guardadas y estaba siendo se­lectivo al momento de otorgar­las, acusando incluso en redes sociales que se estaba lucrando con estos apoyos.

De acuerdo al testimonio de uno de los elementos de la Defensa Nacional que partici­pa en estas labores de ayuda y rescate, tuvieron conocimien­to a través de diversos medios que en el palacio municipal se estaban almacenando despen­sas que llegaron como ayuda humanitaria pero que no se es­taban repartiendo, por lo que tuvieron que implementar un operativo para sustraerlas y llevarlas a las zonas afectadas.

Se acusó incluso que uno de los involucrados en este manejo político del apoyo era el diputado de Morena, Rafael Elías Sánchez Cabrales, quien negó las versiones que lo in­volucraban, afirmando que se trataba de una calumnia en su contra.

Las despensas ahora son entregadas por los miembros del Ejercito Mexicano.

Te puede interesar

Advertisement