Connect with us

Hola, que estas buscando?

Guillermo Valencia, candidato del PRI a la alcaldía de Morelia.

México

‘Atacantes tenían estudiados mis movimientos’

El candidato del PRI a la alcaldía de Morelia afirma que tendrá que replantear su campaña, pues de ello depende su vida.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

MORELIA. Un día después del ataque a balazos que sufrió su equipo de colaboradores, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Morelia, Michoacá, Guillermo Valencia, dijo que tendrá que replantear su campaña política.

Dijo que tendrá que hacerlo porque de ello depende su vida.

Aseguró que sus atacantes tenían prácticamente estudiados sus movimientos y que sabían perfectamente de dónde iba a llegar.

“Agarraron otra ruta para toparnos de frente, en la colonia Cosmos, muy céntrica, cerca de la Fiscalía, lo que indica que tenían estudiados mis movimientos”, dijo .

“Por fortuna no iba yo en ella, si no por las características de los disparos no habría salvado mi vida, en estos momentos estarían velándome”, dijo.

El político recordó que su asistente personal, que recibió un impacto en la pierna y otro en el pie, ocupó su lugar de copiloto en la camioneta que a diario utiliza para sus giras, las cuales ayer se concentraron en las tenencias de Teremendo de los Reyes y Cuto.

Te puede interesar

Advertisement