Conecta con nosotros

México

Atacante en Hotel Xcaret tiene “largo historial” delictivo: FGE de QR

El presunto atacante del Hotel Xcaret, en Playa del Carmen, tiene “largo historial” delictivo en Canadá, afirmó la FGE de Quintana Roo.

Publicada

en

11373 Visitas

MÉXICO.- El hombre que presuntamente atacó a otras personas en el Hotel Xcaret, en Playa del Carmen, tiene “largo historial” delictivo en Canadá, su país de origen. Así lo informó este viernes la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Luego de que se diera a conocer que se trataba de un extranjero el que disparó contra al menos tres personas más y una de ellas murió, la corporación dio otros detalles sobre el sujeto.

“De acuerdo a información de la policía canadiense, se tiene conocimiento que este sujeto contaba con un largo historial relacionado con robos, drogas, armas, delitos contra la propiedad -entre otros- en aquel país“, afirmó.

La FGE informó que inició carpeta de investigación tras los hechos en los que tres personas de origen extranjero resultaron lesionadas por arma de fuego por parte del sujeto, “que aparentemente también estaba hospedado”.

 

Por el momento, las autoridades buscan al hombre, de entre 30 y 45 años de edad, y pidieron apoyo de la ciudadanía en caso de tener información que ayude a la detención.

Te puede interesar:

AMLO ingresó a hospital de SEDENA para revisión médica

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia