Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La persona que pereció en el lugar del ataque recibió diez impactos de bala; paramédicos atienden a los lesionados.

Atacan un tiradero de drogas

Un muerto y tres personas lesionadas de bala fue el saldo de del ataque que se registró ayer por la madrugada en la calle Uno.

El ataque a balazos a un punto de venta de drogas en la colonia las Gaviotas Norte, dejó el saldo de una persona muerta y tres más lesionadas, a manos de un grupo armado que se desplazaba en varios vehículos.

Fue en punto de las 01:40 horas del pasado viernes que vecinos de la calle Uno, daban aviso al 0911 de emergencia, de un tiroteo en el que varias personas habían quedado lesionadas frente a un domicilio, que de acuerdo a curiosos, era el punto de reunión de personas que llegaban a vender enervantes.

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Iván Ortiz González, de 24 años lesionado en la mano derecha ala altura de la muñeca, Francisco Javier López Ordaz, de 25 años de edad quien recibió un impacto en el abdomen, Eduardo Pérez Herrera de 32 años, y Luis “N”, de 35 años de edad quien murió de diez impactos de bala en el pecho.

De acuerdo a la versión de los mismos sobrevivientes de la agresión, los responsables se desplazaban abordo de una camioneta Tacoma de color rojo, además de dos motocicletas, quienes detuvieron su marcha frente al grupo de personas que se encontraban a las afueras del domicilio edificado con láminas de zinc y realizando varias disparos a corta distancia.

Las víctimas trataron de escapar, pero fueron alcanzados por las balas, sin embargo, el grupo de sicarios pese haber derribado a varias personas, solo imprimieron mayor velocidad para escapar de la escena del crimen, unidades motrices que fueron reportadas a las autoridades preventivas, pero que no pudieron ser localizadas.

En el sitio quedó el cuerpo inerte de Luis “N”, mientras que los heridos fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja e ingresados en el hospital Gustavo A. Rovirosa.

 

 

 

 

Link https://bit.ly/2vEbT8E