Conecta con nosotros
509 vistas -

Seguridad

Atacan combi a balazos

En el tiroteo una mujer perdió la vida y otras seis personas resultaron heridas; el tirador fue detenido y se le incautó una pistola calibre 9 milímetros.

Publicada

en

509 Visitas

Una mujer fallecida y seis personas heridas fue el saldo de un ataque a una combi del servicio público de la ciudad de Villahermosa. Según versiones de los Peritos de la Fis­calía General del Estado, la víctima no presentó impactos de bala.

De acuerdo con las primeras versiones, el ataque empezó en la avenida Francisco Javier Mina, cuando de manera sorpresiva, un hombre a bordo de una motocicle­ta disparó a la combi marcada con el número económico 5058 de la ruta Guayabal – Blancas Mariposas.

Coincidentemente cerca de la zona del ataque se encontraban Efectivos de la Policía Estatal pa­trullando el lugar, quienes se per­cataron de los disparos de arma de fuego y dieron la alerta.

En medio del caos que pa­ra entonces ya se vivía entre los pasajeros, el chófer no detuvo la marcha y logró llegar hasta la avenida Paseo La Sierra donde fueron auxiliados por las fuerzas estatales y federales.

Mediante el operativo que se montó se logró asegurar a un hom­bre que se identificó como Raúl “N”, a quien le incautaron un ar­ma: una pistola calibre 9 milíme­tros marca SIGSAUER.

De inmediato a la avenida Paseo La Sierra, arribaron las unidades de emergencia para auxiliar a tres hombres y tres mujeres que resul­taron heridos heridos, mismos que fueron trasladados al hospital Gus­tavo A Rovirosa.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia