Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 20, 2021

Chiapas

Atacan ayuntamiento de Frontera Comalapa, en Chiapas

Actores políticos responsabilizan al excandidato de Frontera Comalapa, Rey David “N”, de generar violencia pos electoral.

CHIAPAS.- Un grupo armado, al parecer, comandado por un excandidato, realizó disparos de arma de fuego contra el ayuntamiento y quemó patrullas, para después escapar del lugar, en el municipio de Frontera Comalapa.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, cuando varias camionetas con sujetos armados llegaron a la cabecera municipal, detonando sus armas e incendiando con gasolina patrullas de la policía municipal, que dejaron reducidas a chatarra.

Actores políticos responsabilizan al excandidato Rey David “N” de generar violencia pos electoral. Presuntamente, al no poder ganar legalmente en las urnas, ahora quiere por la fuerzas que el gobierno anule las elecciones del pasado 6 de julio.

Por ello, habría encabezado actos violentos y bloqueos como medida de presión contra el gobierno para que se canceles los resultados de las votaciones. 

No obstante, los presuntos delincuentes ya fueron identificados por las cámaras de seguridad. Por estos hechos, solicitan a la Fiscalía de Chiapas tome cartas en el asunto para detenerlos por delitos contra la seguridad y la paz social así como, daños en perjuicio del patrimonio estatal y municipal.

Por Ramiro López Mendoza

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement