web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Dos fueron las patrullas que sufrieron daños a manos de la turba.

Cunduacán

Atacan a policías y destruyen patrullas

Los agentes trataban de detener a un trailero, pero los pobladores se les fueron encima.

Un convoy de patrullas del denominado operativo “Halcón”, fue atacado durante la tarde del sábado en la comunidad del Once de Febrero segunda sección, resultando al menos dos unidades garroteadas por los moradores.

De acuerdo a los informes recabados, fue la tarde de este sábado, cuando elementos de la policía municipal, apoyados por corporaciones policiales de municipio como Nacajuca y Jalpa de Méndez llevaban a efecto un retén a la altura de la ranchería Yoloxochitl segunda sección de esta demarcación.

Sin embargo, al marcarle un alto al conductor de un tracto camión de cabina color verde, sin placas, este se negó a hacerlo, siendo perseguido hasta el ejido Once de Febrero, donde fue estacionada la unidad motriz en el patio de la vivienda de un sujeto conocido como “Chago Sapo”.

Pero, cuando al parecer los policías intentaron detener al conductor del pesado tráiler, unas 50 personas armadas con palos, piedras y machetes se les fueron encima a los policías y patrullas, rompiendo el parabrisas, antena y cámara de la unidad 71618 del estado, y la móvil 2259 de Nacajuca.

 

Te puede interesar

Advertisement