Connect with us

Hola, que estas buscando?

Cárdenas

Atacan a policías municipales de Cárdenas; hay al menos 4 heridos

Se desconoce quiénes son los agresores de los policías pero versiones extraoficiales indican que portaban armas FN Five-seveN. 

CÁRDENAS.- Policías municipales de Cárdenas sufrieron un ataque la mañana de este miércoles, cuando realizaban un recorrido por el poblado C-22. Hombres con armas de grueso calibre les dispararon, lesionando al menos a cuatro elementos. 

De acuerdo con los primeros reportes, cuando los agentes llegaron al lugar luego de una llamada que alertaba que integrantes de un comando armado a bordo de una camioneta habían disparado contra una vivienda.

Dos patrullas se trasladaron hasta el lugar y a la altura del crucero que conduce a los poblados C-11 y C-23 los uniformados interceptaron una unidad con las características reportadas. En esta viajaban varios sujetos, que al momento en que los policías les marcaron el alto, dispararon en contra de ellos.

Además, cuatro camionetas civiles con aproximadamente 30 personas armadas llegaron al lugar y realizaron múltiples detonaciones de arma de fuego, culminando con cuatro policías lesionados.

Con apoyo de la Guardia Nacional, los agentes municipales trasladaron a sus compañeros a un hospital de Cárdenas. Hasta el momento se desconoce quiénes son los agresores pero versiones extraoficiales indican que traían armas FN Five-seveN. 

Con información de Darvin Osorio

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement