Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Atacan a dos a balazos; uno falleció

Los hechos ocurrieron anoche en la colonia Vicente Guerrero, los dos sicarios que iban en una motocicleta lograron darse a la fuga.

Una persona muerta y otra gravemente herida, fue el resultado de un ajuste de cuentas en la colonia Vicente Guerrero, un grupo armado arremetió a balazos contra los ocupantes de un coche, el pasajero cayó abatido a un costado de la unidad, y el conductor fue llevado a un nosocomio.

Las víctimas fueron identificadas como Carmen Gutiérrez Rabelo con domicilio en Laguna la Mochila del fraccionamiento Lagunas y Erick Guadalupe “N”, de 24 años de edad quien recibió dos impactos de bala en la cabeza y uno más en la pierna, estos se desplazaban a bordo de un coche tipo Aveo de color blanco, placas WTV-7305.

Curiosos que se arremolinaron en torno a la escena del crimen, indicaron que fueron siete las detonaciones de arma de fuego las que alertaron a lugareños, quienes se percataron cuando dos personas disparaban en contra del coche blanco en la calle número 18, de acuerdo a testigos los agresores huyeron a bordo de una motocicleta.

El copiloto del Aveo al tratar de escapar de los disparos, fue derribado al recibir dos impactos en la cabeza, mientras que el conductor fue herido en diferentes partes del cuerpo, los gritos de auxilios fueron escuchados por los vecinos para luego reportar el sucedo a la policía estatal preventiva.