Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen: Telediario

Estado de México

Atacan a doctora que pidió uso de cubrebocas en farmacia de Edomex

Los familiares de una paciente se molestaron cuando la profesional de la salud les pidió que usaran un cubrebocas.

ESTADO DE MÉXICO.- Una médica fue agredida por una familia a la que le solicitó el uso de cubrebocas, en una farmacia del municipio de Ecatepec. El momento del ataque quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 7 de marzo, cuando la doctora atendía a algunos pacientes en la colonia Ciudad Cuauhtémoc. Al lugar llegaron tres miembros de una familia -entre ellos un hombre- para acompañar a una persona a consulta.

Sin embargo, los familiares de la paciente se molestaron cuando la profesional de la salud les pidió que usaran un cubrebocas. En vez de seguir el protocolo, agredieron a la médica. Ella sacó su teléfono celular para grabar lo que ocurría, lo que provocó más enojo en los atacantes.

Al ver lo que ocurría, otra persona que estaba en el lugar intentó defender a la doctora pero también fue golpeada.

 La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) abrió una carpeta de investigación para poder dar con los responsables.

En las imágenes se puede aprecia como la doctora alcanza a grabar lo sucedido con su teléfono celular, sin embargo, esto provocó mayor enojo por parte de la familia.

Por los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrieron una carpeta de investigación para poder dar con los responsables.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement