Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

Atacan a balazos a candidato de Morena en Ocoyucan, Puebla

‘Paco’ Pancoatl compartió la evidencia del ataque y lamentó que “en tiempos electorales existan este tipo de actos violentos”.

PUEBLA.- Francisco Pancoatl, candidato de Morena a la presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan, sufrió un ataque a balazos la noche de este jueves, por lo que tuvo que ser hospitalizado por una herida en la mano.

El aspirante de la coalición Morena, PT y PSI salía en su vehículo de una reunión de trabajo en la junta auxiliar San Bernardino Chalchihuapan, cerca de las 21:45 horas. Al pasar por un puente, un sujeto detonó un arma de fuego en dos ocasiones, una de las balas impactó en la puerta del automóvil y la otra bala alcanzó a herirlo en la mano izquierda.

El equipo de ‘Paco’ Pancoatl lo trasladó a un hospital, donde quedó hospitalizado por la lesión de arma de fuego. Horas después, a través de sus redes sociales informó que se encontraba bien pero que permanecería unos días en el centro médico.

En su cuenta de Facebook, compartió evidencia del ataque y escribió que le apena que “en tiempos electorales existan este tipo de actos violentos”. También recordó que en 2018 el candidato a la presidencia de Ocoyucan por Morena, Aarón Varela Martínez, fue asesinado.

Pidió a los candidatos de todos los partidos “a llevar un ejercicio electoral ético, guiado de valores y con el objetivo de lograr realmente en Ocoyucan una transformación”.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement