Connect with us

Hola, que estas buscando?

Guerrero

Atacan a balazos a candidato de Fuerza por México en Acapulco

José Alberto “El Güero” Alonso iba acompañado de su escolta para iniciar sus actividades de campaña cuando hombres les dispararon.

GUERRERO.- José Alberto “El Güero” Alonso, candidato de Fuerza por México para la alcaldía de Acapulco, sufrió un ataque a balazos este miércoles.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este 26 de mayo, cuando el político salía de su vivienda en la calle Calteca del Fraccionamiento Roca Sola, a bordo de su camioneta.

“El Güero” Alonso iba acompañado de su escolta para iniciar sus actividades de campaña en la colonia Zapata, donde realizaría un recorrido en un tianguis. De repente sujetos armados a bordo de una motocicleta les cerraron el paso y les dispararon en al menos seis ocasiones.

Aunque el candidato y su escolta resultaron ilesos,  fueron llevados a un hospital privado donde recibieron atención por crisis nerviosa, de acuerdo con Noticieros Televisa.

Hasta el lugar de los hechos acudieron policías, así como elementos de la Fiscalía, quienes acordonaron la zona e iniciaron las primeras investigaciones.

A 10 días de las elecciones, los ataques contra los aspirantes a diferentes puestos sufren ataques. Apenas ayer, cuando asesinaron a candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón, Guanajuato, Alma Rosa Barragán, durante un mitin.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement