web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centla

Atacan a balazos a 2 hombres que platicaban en calles de Centla

Uno de los hombres, que respondía el nombre de Leonardo “N”, se encontraba sin signos vitales cuando los paramédicos llegaron.

CENTLA, TABASCO.- Dos hombres que se encontraban conversando sobre la calle Eusebio Castillo entre Felipe J. Serra y Sánchez Magallanes, en la Colonia El arenal de esta ciudad, fueron baleados la mañana de este sábado; uno de ellos murió en el lugar y el otro fue trasladado al hospital comunitario “Ulises García Hernández” gravemente lesionado.

Los hechos se registraron a eso de las 09:15 horas de este sábado; las dos personas se encontraban platicando sobre la mencionada calle, cuando se acercó un carro color azul marino y sus ocupantes les dispararon con armas de fuego, cayendo los dos gravemente lesionados. De inmediato se dio aviso a los cuerpos de emergencia.

Al lugar llegaron elementos voluntarios, quienes se percataron que uno de los hombres, que respondía el nombre de Leonardo “N”, se encontraba sin signos vitales, mientras que al otro se le brindó los primeros auxilios y se trasladó al hospital comunitario “Ulises García Hernández” para que recibiera atención médica. Los responsables se dieron a la fuga.

Al lugar también arribaron elementos de seguridad pública, quienes como primero respondientes acordonaron el lugar, dando aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) que llegó más tarde a realizar las diligencias correspondiente y ordenar el traslado del cadáver a las instalaciones de los Servicios Médicos Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley. Además, ordenó iniciar las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los asesinos.

Te puede interesar: En balacera matan a civil y delincuente

Tabasco HOY 

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA