Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Atacado a balazos en la puerta de su casa

La víctima cuando llegaba a su vi­vienda recibió varios impactos de bala por un solitario gatillero.

MACUSPANA.- Un intento de eje­cución se registró la noche del pasado martes en la colonia Cir­cunvalación del municipio de Macuspana, la víctima recibió tres balazos en su cuerpo, aun con vida fue ingresado al Hospital Re­gional y posteriormente al Roviro­sa donde su estado de salud se re­porta como grave.

Familiares del lesionado quien responde al nombre de Cristian Gael de la Rosa Sánchez, de 24 años de edad, señalaron que el martes a eso de las ocho de la no­che cuando llegaba a su casa loca­lizada en la calle Circunvalación número 66, fue atacado a balazos por un tipo que se desplazaba a bordo de una motocicleta.

De la Rosa Sánchez, recibió tres balazos dos en el pecho y uno en el tórax por lo que se desvaneció en la puerta de su vivienda, mientras que el agresor se daba a la fuga, el herido de inmediato fue llevado al Hospital Regional en una camioneta por sus familiares.

Sin embargo, debido a la gra­vedad de las lesiones Cristian Gael fue trasladado hasta el hos­pital doctor Gustavo A. Rovirosa donde quedó hospitalizado.

Mientras tanto, la Fiscalía Ge­neral de este municipio ya abrió una carpeta de investigación pa­ra indagar los hechos y detener al presunto agresor.