Conecta con nosotros
566 vistas -

Seguridad

Ataca ‘loco’ en Paseo Tabasco

Agresivo sujeto en presunta situación de calle le sorrajó un golpe con una piedra a la señora Mayra Sánchez, quien caminaba rumbo a su trabajo; el sujeto se encuentra prófugo. En redes hablan de otros ataques.

Publicada

en

566 Visitas

Contusión que provocó desestabilidad motora y un impresionante hematoma a punto de reventar, fueron las lesiones de Mayra Sánchez, comerciante y ama de casa que ayer fue agredida por un desconocido en la avenida Paseo Tabasco, al recibir un golpe con una piedra en la cabeza.

La agresión se dio a conocer a través de las redes sociales donde se aprecia cómo la mujer de 42 años fue atacada por el sujeto de tez morena y que según testigos puede tratarse de un ‘franelero’.

ABREN FISCALÍA INVESTIGACIÓN

Ante los hechos ayer mismo la Fisca lía General del Estado de Tabasco dio a conocer que se inició una carpeta de investigación, con el fin de dar con el presunto responsable y presentarlo ante la justicia.

La afectada compareció ante el Centro de Procuración de Justicia del municipio de Centro.

La agresión fue captada en video. El criminal llevaba una piedra en la mano.

NO LO CONOCEN

La fémina narró a Grupo Cantón que el ataque se suscitó poco después de las nueve y media de la mañana cuando salía de su casa en la calle Pedro C. Colorado, tomó Paseo Tabasco pues se dirigía frente al reloj floral donde se encuentra en negocio familiar.

“Yo venía tranquila, no supe qué paso, el hombre se veía normal. Cuando estaba cerca de mí fue que me agarro con la piedra y lo que hice fue llevarme la mano a la cabeza, la piedra estaba del tamaño de su mano”, narró la víctima del brutal ataque.

• Finalmente fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

ESCAPÓ AL CENTRO

De acuerdo a versión de los comerciantes y vecinos que se acercaron para auxiliarla, comentaron que el agresor camina a diario por la zona en dirección al centro de la ciudad; además que hace un par de semanas a tras trató de atacar a una señora que iba acompañada de un niño, pero esta logró evitarlo y huír.

El criminal logró escapar de los vecinos y de las propias autoridades, pues al cierre de esta información no se había informado de la detención del agresor, quien aún continúan suelto en las calles de Villahermosa.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia