web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El hombre fue emboscado cuando conducía su vehículo, un Kia color rojo, su cuerpo fue hallado a 5 metros del auto, pues intentó huir a pie.

Ataca la ‘limpia’ en La Selva

Emboscan a un hombre que conducía un auto sobre las calles Framboyanes y Tortuga de la colonia.

La autodenominada ‘Limpia’, acción de guerra entre grupos delincuenciales, continúa gene­rando una estela de muerte en el territorio tabasqueño, la no­che del pasado fin de semana un hombre fue acribillado a tiros en las inmediaciones del frac­cionamiento La Selva, sumando 36 las personas ejecutadas en lo que va de julio.

El homicidio se perpetró so­lo un par de minutos previos a la media noche del domingo, cuando el ocupante de un coche tipo Kia de color rojo con ter­minación 181-A en la matrícula de circulación, fue emboscado en la intercepción de las calles Framboyanes y Tortuga, por un grupo de al menos tres sicarios.

Fueron los estruendos pro­ducidos por las armas de al­to poder lo que alertaron a los lugareños quienes de inme­diato dieron aviso al número de emergencia de un fuerte tiroteo en dicho asentamiento, acudiendo de inmediato uni­formados de la policía estatal y municipal, quienes localizaron la escena del crimen.

 

DE CUATRO BALAZOS

A escasos cinco metros del co­che fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 36 años de edad, complexión delgada, cabello corto y quien sólo ves­tía playera roja, bermudas gris y sandalias, el cual presenta­ba cuatro heridas en el cuerpo, correspondientes a proyectiles disparados de arma de fuego.

Al ser acordonado el sitio de la ejecución, peritos de la Fiscalía General de Estado iniciaron las diligencias correspondien­tes, contabilizando más de una veintena de orificios en la carro­cería del coche, así como múl­tiples casquillos de diversos calibres, revelando la presencia de al menos tres gatilleros.

Pese a la respuestas de las autoridades al aviso del suceso, no fue localizable en dicha co­muna el desplazamiento de ve­hículos, segundos después de la agresión, procediendo médicos legistas al traslado del cadáver al servicio médico forense don­de permanecía en calidad de desconocido hasta ayer por la mañana.