Conecta con nosotros
756 vistas -

Jalapa

Ataca comando a balazos a una familia

Trascendió que las víctimas presuntamente son propietarios de una carnicería de la comunidad.

Publicada

en

JALAPA. Cuatro integrantes de una familia fueron baleados ayer tras la incursión de un grupo armado en un domicilio de la ranchería Chi­chonal, dos de las víctimas se repor­tan graves y fueron trasladados a un nosocomio de Villahermosa.

Los heridos fueron identificados como Candelario Camacho Truji­llo, su esposa Cándida Hernández Ascencio, sus hijos Jordan y Ángel Adriel de 19 y 17 años de edad, quie­nes recibieron múltiples impactos de bala a manos de tres hombres que irrumpieron en su casa en pun­to de las 07:30 horas del viernes.

De acuerdo a los reportes que se vertieron tras el atentado, las víc­timas presuntamente son dueños de una carnicería de la zona y de al menos dos integrantes de la familia trascendieron actividades ligadas a actos delictivos.

Esto último es señalado como móvil de la agresión que fue perpe­trada por hombres armados que lle­garon a bordo de dos motocicletas a la ranchería Chichonal, entraron a la propiedad y rafaguearon a la fa­milia que aún acababa de despertar y estaban en la sala.

El jefe de familia, Candelario Camacho estando herido logró su­bir a su familia a una camioneta y avanzar pocos metros a casa de su suegro, donde fue auxiliado sien­do trasladados al hospital regional de Macuspana, y posteriormente al hospital Gustavo A. Rovirosa.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia