Conecta con nosotros
53 vistas -

Tabasco

Ataca Chumel Torres a Tabasco y Yucatán

En su programa, tras señalar que AeroMéxico se rebajó a aceptar dar el servicio desde el aeropuerto “Felipe Ángeles” y tener vuelos a Yucatán y Tabasco, el youtuber aseguró que esos estados no tienen atractivos, “nadie quiere ir”.

Publicada

en

437 Visitas

Ciudad de México.- Este jueves el conductor Chumel Torres, generó polémica y molestia a los habitantes de Yucatán y Tabasco, ya que en su programa ‘El Pulso de la República’, expuso que estos estados no tienen atractivos. Este sábado trasciende en las plataformas de redes sociales el video y la forma en que se mofa de los atractivos de estos estados del Sureste mexicano.

Además, el youtuber criticó que AeroMéxico haya aceptado volar una vez al día a estos estados del Sureste.

“Viajar a Yucatán y Tabasco si es lo mismo que viajar al ano del diablo, bueno, pues es una afortunada coincidencia”.

Cuestionó por qué Yucatán y Tabasco, y dijo, “son lugares cuyo mayor atractivo es irte de ahí”; “nadie quiere ir a Yucatán y Tabasco”, sostuvo.

“Si Yucatán y Tabasco podrían moverse de lugar, se irían de Yucatán y Tabasco”, agregó el conductor.

Agregó que “en Yucatán y Tabasco solo hay una muerte segura, malaria, cólera e iguanas, y todas esas cosas que forman el 80 por ciento de su agua”, y agregó que estos estado también cuentan con las magnas obras del gobierno federal, “dos cosas igual de (…) que la malaria, cólera y las iguanas, el Tren Maya y la refinería de Dos Bocas”.

Te puede interesar:

Recorre Zoé Robledo terreno donde se construirá Hospital de Tula

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia