web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Comercios reportan ventas casi nulas a causa de la pandemia.

Tabasco

Asusta covid las ventas de Halloween

Cae hasta 90 por ciento el alquiler y compra de disfraces y trajes.

TABASCO.- Caída de hasta un 90 por cien­to es la que reportan los comercios en donde ofertan disfraces y trajes relativos al Halloween.

Y es que, ante el cierre de co­mercios por más de siete meses y la suspensión de fiestas, festi­vales educativos y culturales, la renta y venta de trajes de catri­na, calaveras y hasta de perso­najes de miedo ha sido casi nu­la, por eso los comercios están agonizando.

“No estamos vendiendo prácticamente nada, la gente que viene a comprar es porque pretende hacer fiestas con sus familiares, pero no porque va­yan a hacer fiestas con mucha gente, estamos también promo­viendo que se queden en casa, al año pasado reportamos una venta fuerte, de cerca de 100 trajes, ahorita no llevamos casi nada”, dijo Karina Sánchez, pro­pietaria de estudio 57.

En caso de haber un nuevo cierre por los casos de rebrote, los comercios de Tabasco, in­cluidos las tiendas de disfraces podrían fracasar y una de ellas es estudio 57.

 

Harán a 25% las misas a San Judas

Con un 25 por ciento de asis­tencia, una caravana única de vehículos, además de las mi­sas, es como se celebrará este miércoles 28 de octubre a San Judas Tadeo, en la parroquia de la colonia Miguel Hidalgo, que lleva el mismo nombre del patrono.

Así lo informó el vocero de la Diósesis de Tabasco, De­nis Ochoa Vidal, quien ma­nifestó que el padre de la pa­rroquia, José Antonio Silva García, ya se encuentra or­ganizando el evento en la pa­rroquia. Lo que se evitará es que hayan aglomeraciones para evitar contagios por el Coronavirus.

El 25 por ciento equivale a 60 personas al interior de la parroquia y tendrán que man­tener el protocolo de salud.

Te puede interesar

Advertisement