Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

Delgado fungió como Secretario de Finanzas durante el mandato de Marcelo Ebrard como jefe de gobierno de la ahora Ciudad de México.

CDMX

‘Asumo mi función sobre L-12’, afirma Mario Delgado

El Dirigente Nacional de Morena está dispuesto a comparecer si fuera llamado por la Fiscalía para brindar detalles del caso.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado dijo que asume su responsabilidad en la autorización de los recursos utilizados para la construcción de la línea 12 y que está dispuesto a comparecer si fuera llamado por la Fiscalía.

Delgado fue a través como titular de la Secretaria de Finanzas en el gobierno del ex jefe de Gobierno y ahora secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, responsable de financiar la construcción.

“Yo asumo mi responsabilidad en organizar el financiamiento en la Ciudad de México para que la construcción de esa línea (la línea 12 del metro) fuera posible” sin comprometer las finanzas de la ciudad”, dijo.

Al ser cuestionado por El Universal después de la firma de compromiso con la 4T por parte de los gobernadores electos dijo que podría comparecer.

“Claro, podemos dar detalles de cómo fue el financiamiento de la línea”, afirmó

Jannyn Ruiz

GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement