Conecta con nosotros

Centro

Asume Raúl Gutiérrez Cortés titularidad de la SADER en Tabasco

Tomó protesta al cargo con el compromiso de impulsar y dar continuidad a la política agroalimentaria del gobierno federal.

Publicada

en

570 Visitas

El coordinador general de Operación Territorial de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), Víctor Manuel Juárez Gutiérrez, dio posesión del cargo al nuevo titular, Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés.

Por instrucción del secretario de la SEDER, Víctor Manuel Villalobos Arámbula y  la aprobación del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Gutiérrez Cortés tomó protesta al cargo.

En sustitución de Andrés Sigman Rhee García Cruz, el nuevo titular de la SADER, protestó guardar y ejercer conforme a la normatividad aplicable, las facultades conferidas al cargo.

Durante el acto de toma de posesión realizado en el Auditorio de la SADER Tabasco, agradeció la confianza conferida por el Ejecutivo Federal y el secretario Villalobos Arámbula.

“Gracias por la confianza, no le vamos a fallar. Lo que quiero, como siempre lo he dicho, es un servidor público  que esté para servir a la gente; esa es la semilla que hay que fortalecer”, expresó.

 

Te puede interesar:

Se inmunizará de Covid a 300 mil niños de 5 a 11 años; pero aún no hay fecha: Salud

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia