Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

Tabasco

Asume la dirección del CCYTET, Lily Lara Romero

Lily Lara Romero asumió la Dirección General del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco.

TABASCO.- Lily Lara Romero asumió este 11 de octubre la Dirección General del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco (CCYTET). Es doctora en Métodos de Solución de Conflictos y Derechos Humanos por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT). Tiene una maestría en Educación por Competencias y una licenciatura en Idiomas.

Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) nivel candidata, integrante del Sistema Estatal de Investigadores (SEI), y de redes de investigación nacionales e internacionales en el campo formativo de las ciencias sociales.

Asimismo, es directora de la Red Estatal de Investigadores en Materia Educativa (REIME), y vicepresidenta de la Red Internacional de Derecho Educativo (RIDE).

En el 2019 asumió la dirección del Centro de Investigación e Innovación para la Enseñanza y el Aprendizaje (CIIEA).

Ha sido docente del Centro Internacional de Posgrado A.C., de los programas de estudios del Doctorado en Educación, Maestría en Educación por competencias y Licenciatura en Educación e Innovación Educativa.

Cuenta con cursos y diplomados sobre medidas para la igualdad en el marco de la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación, derechos de niñas, niños, adolescentes sin discriminación, uso de regletas cuisenaire para el desarrollo del pensamiento lógico matemático, entre otras.

 

TE PUEDE INTERESAR: Nombra Carlos Merino a nueva directora del Injudet

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro