Conecta con nosotros
145 vistas -

Tabasco

Asume Gerardo Arévalo Reyes, la Dirección General del CCyTET

El nuevo director tiene más de veinte años de experiencia en el ámbito de la ciencia, la tecnología e innovación.

Publicada

en

TABASCO.- Gerardo Humberto Arévalo Reyes, asumió la Dirección General del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco (CCyTET).

El subsecretario de Educación Media y Superior, Luis Rodrigo Marín Figueroa dio posesión a este cargo, en representación del gobernador Carlos Manuel Merino Campos y de la secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero.

Es Licenciado en Derecho, por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Tiene una especialidad y maestría en Comercialización de Conocimientos Innovadores por el Centro de Ingenierías y Ciencia Aplicadas de la Universidad Autónoma de Morelos.

Ambos posgrados pertenecientes al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

El actual Director del CCYTET, tiene más de veinte años de experiencia en el ámbito de la ciencia, la tecnología e innovación.

Ha sido consultor especializado en la formulación, gestión, cierre y comercialización de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico, así como de propiedad intelectual.

También fue titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco, de diciembre de 1999 a diciembre de 2015.

Desde el pasado 24 de agosto, fungía como encargado de despacho, tras la renuncia presentada por motivos personales de Lily Lara Romero.

Te puede interesar:

Fallece octogenario dormido en su hamaca en Centro

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia