Conecta con nosotros

Tabasco

Asume David Coutiño diputación del Distrito XI

David Coutiño Méndez rindió protesta como integrante de la LXIV Legislatura. 

Publicada

en

389 Visitas

 TABASCO.- Ante la Comisión Permanente del Congreso del Estado, que preside el legislador Jaime Humberto Lastra Bastar, rindió protesta de ley el Ciudadano David Coutiño Méndez, como diputado integrante de la LXIV Legislatura, por el Distrito 11.

Coutiño Méndez asume la curul en sustitución de Luis Roberto Salinas Falcón, quien desde el pasado 30 de abril del año en curso, solicitó licencia temporal para separarse del cargo.

Al haber rendido protesta como legislador, David Coutiño Méndez refrendó su compromiso y disposición con los ciudadanos del Distrito 11 para dar lo mejor de sí en cada una de las actividades legislativas que se le encomienden; subrayó la importancia de trabajar de manera conjunta con las y los legisladores para lograr acuerdos en favor de los tabasqueños.

También asistieron a la sesión las y los parlamentarios José Pablo Flores Morales, Ana Isabel Núñez de Dios, Fabián Granier Calles, Miguel Armando Vélez Mier y Concha, José de Jesús Hernández Díaz, Dariana Lemarroy de la Fuente y Héctor Peralta Grappín.

Finalmente, en su calidad de presidente de la Comisión Permanente, Jaime Humberto Lastra Bastar, clausuró los trabajos de este día y convocó a sus compañeras y compañeros para las 11:00 horas del viernes 27 de mayo del presente año.

 

Te puede interesar:

Tabasco se consolida como capital energética con la 4T: Merino

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia