web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Desde hoy comenzará actividades como director.

Jalapa

Asume Carmen Lázaro como nuevo director de seguridad en Jalapa

Afirmó que trabajará de manera coordinada con las fuerzas de seguridad estatal para el bienestar y seguridad de los jalapanecos.

Este jueves, el Coordinador de las Policías Municipales y Restablecimiento del Orden Público, Leonardo Arturo Leyva Ávalos presentó al Inspector Jefe Carmen Lázaro Córdova como nuevo Director de Seguridad Pública del municipio de Jalapa.

Durante la mañana, Leonardo Leyva Ávalos informó los policías municipales que el Maestro Carmen Lázaro asume desde hoy el mando y que se trabajará de manera coordinada con las fuerzas de seguridad estatal para el bienestar y seguridad de los jalapanecos.

Abundó que el recién nombrado funcionario es una persona capacitada para desempeñar el puesto encomendado, tiene experiencia y además es una persona profesional, es Maestro en Criminalística, puntualizó.

Tras la presentación con elementos de la corporación municipal, Carmen Lázaro exhortó a los policías realizar su trabajo conforme a la Ley y por su parte, trabajará con responsabilidad y compromiso que su nueva función demanda.

Te puede interesar