Síguenos

¿Qué estás buscando?

Nacajuca

Asuelan pandillas en Pomoca

Robos y asaltos a plena luz del día se han vuelto constantes en el fraccionamiento, pero habitantes no denuncian por miedo.

NACAJUCA.- Aunque el fraccionamiento Pomo­ca no está catalogada como zona conflictiva por parte de la Policía, habitantes denuncian que el sector cuenta con un gran número de ban­das delictivas que les ha robado su tranquilidad.

“Me ha tocado desde asaltos has­ta robos a plena luz del día en varios departamentos”, dice Antonio, de 48 años de edad y habitante desde hace ya 7 años.

Es por eso que el vecino prefie­re no ser fotografiado, para que los “malandros” no vayan a tomar re­presalias.

Mientras las quejas de cientos de residentes de esta zona, se agudiza a través de las redes sociales donde se señala los continuos asaltos y robos a casa habitación, un representante de los vecinos del fraccionamiento, aseguró que no tiene conocimiento de este tipo de delitos.

“La inseguridad aquí es la mis­ma que en otros lugares de Tabas­co. Y si están ocurriendo los asaltos y robos, entonces la gente debe­ría de denunciar pero no lo hacen por miedo, pero ya hemos solicita­do más vigilancia policíaca”, señaló Santana Contreras López.

Por su parte Alejandro “N” , con­firmó que sí se han incrementando los asaltos, sobre todo en el sector Valle Real, la delincuencia es tanta que hasta se roban hasta tanques de gas, tinacos y toda la tubería de co­bre, concluyó.

 

Con información de José Ángel Castro.

 

TE PUEDE INTERESAR: Pomoca ya tiene módulo de pruebas de COVID-19

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement