Conecta con nosotros
115 vistas -

100% Deportes

Astros elimina a Seattle tras 18 entradas

Con un agónico jonrón del novato dominicano Jeremy Peña, los Astros de Houston vencieron el sábado 1×0 a los Marineros de Seattle.

Publicada

en

57 Visitas

Con un agónico jonrón del novato dominicano Jeremy Peña, los Astros de Houston vencieron el sábado 1×0 a los Marineros de Seattle y avanzaron en los playoffs de Grandes Ligas, en un juego que registró un récord de 17 entradas sin anotación.

Astros y Marineros se batieron durante casi seis horas y media de juego en un abarrotado T-Mobile Park de Seattle (47.000 espectadores) en el primer partido de la historia de los playoffs que llegó a la entrada 18 sin que se moviera el marcador.

Los Astros, campeones en 2017 y finalistas en 2019 y 2021, terminaron llevándose el triunfo gracias al providencial jonrón de Peña en el decimoctavo ‘inning’ y finiquitaron esta serie divisional de la Liga Americana por marcador global de 3-0.

Houston disputará ahora su sexta serie de campeonato consecutiva frente a los Yankees de Nueva York o los Guardianes de Cleveland. El ganador de esta eliminatoria, al mejor de siete partidos, obtendrá un boleto para la Serie Mundial.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia