Síguenos

¿Qué estás buscando?

Uncategorized

Aspira Chilo a ser inmortal

Este día serán anunciado los nuevos miembros del Salón de la Fama del beisbol mexicano

Uno de los aspirantes a ser miembro del Salón de la Fama es el tabasqueño Cecilio Ruiz Ferrer, pelotero que brilló intensamente en la lomita, sobre todo en la década de los 90 con Olmecas de Tabasco. Los siete nuevos miembros del Salón de la Fama del beisbol mexicano serán anunciados este jueves en una ceremonia virtual sin precedentes provocada por causa de la pandemia del covid-19. El acto del conteo de votos emitidos por el Comité Elector podrá seguirse a través de las redes sociales y del canal de YouTube del recinto de los inmortales, con sede en Monterrey.

El director del Salón de la Fama, Francisco Padilla Dávila, reconoció que se trata de una de las elecciones más reñidas en la historia, por la trayectoria de cada uno de los 16 ex peloteros aspirantes. En el protocolo del conteo de votos participarán el Presidente del Comité Elector, Antonio de Valdés; el Presidente de la Liga Mexicana, Horacio de la Vega; el Presidente de la Liga del Pacífico, Omar Canizales; el historiador, Horacio Ibarra, y Padilla Dávila.

“En la ceremonia lo que haremos es abrir sobre por sobre de cada uno de los 55 miembros del Comité Elector, donde nos enviaron su votación, abriremos cada sobre y leeremos los votos emitidos por ellos para los candidatos”, explicó el directivo.

“Físicamente no habrá presencia de más personases, ni de los candidatos, ni de medios, todos lo podrán seguir por las redes sociales del Salón de la Fama y al terminar la asamblea haremos contacto telefónico con los candidatos para informarles a quienes fueron elegidos” dijo.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement