Conecta con nosotros
891 vistas -

Seguridad

Asola hampa a residencias del Country

Ayer fue saqueado un domicilio dentro del fraccionamiento localizado en el bulevar Bicentenario

Publicada

en

Las zonas residenciales están en la mira del hampa, tan sólo la primer semana de diciembre ya son cinco los atracos a casa habitación a privadas; ayer en el Country una familia de nacionalidad argentina fue “visitada por los amantes de lo ajeno”.

El robo a casa habitación es uno de los delitos más recurrentes en Tabasco, con un promedio diario de hasta 3 al día, de enero a octubre, que fue el último reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, llegó a contabilizar mil 72 investigaciones de este tipo.

ZONAS FIFÍS

Tan solo el fin de semana en el fraccionamiento Real Campestre, Rolando Asencio Martínez denunció el robo de su vivienda, y en la privada Mayab de la ranchería Ixtacomitán fue otro más en contra del domicilio de Marco Antonio Caballero.

A la cifra de incidencia se sumó el caso de Juan Carlos Abriata ingeniero de nacionalidad argentina, que por cuestiones laborales radica en el fraccionamiento El Contry, pero que el pasado lunes salió al medio día con su familia de paseo a Teapa, al regresar se llevaría desagradable sorpresa.

ARGENTINO DESVALIJADO

Serían apenas las siete de la tarde, cuando al llegar al exclusivo conjunto habitacional se percató que tanto la puerta principal como la trasera habían sido violentadas, además la luz fue cortada eliminando así el circuito cerrado del domicilio.

A medidas que se adentraba a su casa, fue hallando en desorden la sala y las habitaciones, alhajas y algunos aparatos eléctricos parte del botín de los criminales, además de 30 mil pesos que tenía guardado en una de sus carteras en su recámara.

Pese a contar un vigilancia residencial nadie se percató del atraco, motivo por el cual en las próximas horas acudiría ante la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente en contra de quienes resulten responsable.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia