Conecta con nosotros
127 vistas -

Tabasco

Asociación de Jóvenes realizan 4ta jornada de limpieza

Las acciones de limpieza se llevaron a cabo en las calles Buenavista, Morelos e Ignacio Gutiérrez de la Colonia Atasta.

Publicada

en

Encabezados por el presidente de la Cámara, Manuel Miranda; los jóvenes Itzel Hernández, Política desde Abajo; y Elías Valencia, director de Jóvenes Trabajando Centro; y el vicepresidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios; Fabián Suárez; realizaron los trabajos de limpieza.

“Tenemos varias rutas trazadas para continuar con esta labor social de hacer conciencia a todos los ciudadanos, de mantener las calles limpias, esa es la parte que nos toca a nosotros como sector empresarial y desde luego, los compañeros de las asociaciones civiles”, destacó Miranda Hernández.

En su momento, la joven activista Itzel Hernández,  comentó que su actuar, es para motivar a los jóvenes y desde luego a los ciudadanos, “para hacer conciencia de evitar seguir tirando basuras en las calles, hemos tenido buenas respuestas de las personas con apoyo o comentarios positivos”.

El recorrido en la colonia Atasta, comprendió las calles Buenavista, Morelos e Ignacio Gutiérrez, logrando recolectar más de ocho bolsas de más de 4 kilogramos.

“La actividad nace en el mercado Pino Suárez como primera actividad y nace con la intención de incentivar o motivar a los jóvenes a hacer una actividad ambiental, en coordinación de las asociaciones que nos acompañan y del sector empresarial que es Canaco aquí nos encontramos a la tarea de replicar estás actividades para crear conciencia en toda la comunidad tabasqueña”, expuso Elías Valencia.

Mientras que, Suárez Arias, destacó que, de manera simultánea se realiza la 2da Jornada en Cunduacán, “nuestro interés no es nada más tenerlo como moda solo un día, si no que sea constante”.

 

 

Te puede interesar:

Emprenden la Canaco y asociaciones civiles programa de limpieza en la ciudad

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia