Conecta con nosotros
135 vistas -

Corazones en Acción

Asisten al teatro para ayudar

Llevan a cabo la obra de teatro ‘Que se quede el infinito sin estrellas’, puesta en escena que beneficiará a niños del albergue temporal ‘Celia González de Rovirosa’.

Publicada

en

60 Visitas

El pasado nueve de octubre la fundación “Manos que buscan servir”, realizó una obra de teatro con el fin de apoyar a los pequeños del albergue temporal ‘Celia González de Rovirosa’, donde se vio la gran participación de los tabasqueños al asistir a esta puesta en escena.

UNIDOS PARA AYUDAR

Más de 200 asistentes fueron los que disfrutaron de esta obra de teatro que trajo la fundación ‘Manos que buscan servir’ liderada por Sandra Bribiesca, donde reunieron a tabasqueños a disfrutar de esta puesta en escena de la vida de Marylin Monroe interpretada por la actriz originaria de Cárdenas, Tabasco, Gladys Rosique.

RECAUDAN ALEGRÍA

Los beneficiados de esta obra de teatro son este albergue que se encarga de salvaguardar a niños y adolescentes inmigrantes a los cuales les llevarán ayuda, mientras se resuelve sus caso migratorio teniendo una estancia en el estado a través de este albergue que los ayuda con alimento, descanso y aseo, además de tener actividades de recreación y educativas.

La presidenta de la fundación agradeció a todas las personas por asistir.

● Gladys Rosique, fue la actriz encargada de darle vida a Marylin Monroe en esta puesta en escena.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia