web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Asiste Evaristo a misa realizada en Villahermosa, a pesar del Decreto del Ejecutivo

El personal de logística de la Catedral tuvo que colocar las sillas enumeradas para que se ajustaran las 50 personas que participarían en la misa.

Contrario a lo que dice el Decreto del Ejecutivo, en donde señala que a partir del 28 de junio podrán operar los centros religiosos, en estos momentos y a petición del alcalde de Centro Evaristo Hernández Cruz, se lleva a cabo la misa por los 456 aniversario de la ciudad de Villahermosa, en donde preside el evento religioso el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas.

El alcalde de Centro había manifestado que los festejos se harían de manera virtual derivado de la pandemia del COVID-19, sin embargo, solicitó al obispo la realización de la misa de costumbre por los festejos, violándose el decreto.

“Platicamos con el obispo y nos va a dar la oportunidad de entrar a la iglesia, aunque todavía no se abren los templos, pero platicamos con el obispo y va a aceptar con los cuidados que se deben tener, él va a presidir la misa y solo habrá 50 personas del Ayuntamiento en esa misa de acción de gracias” dijo el alcalde.

El personal de logística de la Catedral tuvo que colocar las sillas enumeradas para que se ajustaran las 50 personas (funcionarios del Ayuntamiento), que participarían en la misa.