Conecta con nosotros

Tabasco

Asiste Carlos Merino a “Encuentro Municipalista”

El gobernador de Tabasco asistió al igual que sus 31 homólogos de la República al foro donde se analizó la reforma eléctrica.

Publicada

en

156 Visitas

Este domingo cientos de presidentes municipales por Morena de todo el país se dieron cita en el WTC de la Ciudad de México para el “Encuentro Mucipalista” donde se analizó la reforma eléctrica propuesta por el Gobierno Federal.

A dicho foro asistió el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos al igual que sus 30 homólogos de los estados de la Republica, así como la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en muestra de apoyo a la propuesta enviada al Congreso de la Unión por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Este domingo asistí junto a los gobernadores y alcaldes de  @PartidoMorenaMx acompañando al titular de @SEGOB_mx @adan_augusto y  mario_delgado al “Encuentro Municipalista”, escribiói Merino el su cuenta de Twitter.

Al encuentro también asistió el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien dijo que este encuentro es una muestra de que el Presidente de la República no está solo.

De inmediato al auditorio comienzo a corear: “¡No estás solo!  ¡No estás solo!!No estás solo!”.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia