Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: TH) Como todo un artistas se le vio tomarse la tradicional selfie con los militantes del Tricolor.

Asiste Alejandro Moreno a toma de protesta, con guaruras

Alito llegó al teatro de la Sección 44 para atestiguar el inicio de la nueva dirigencia tricolor.

10/01/2020 05:06 / Ciudad de México

Con acarreos, guaruras y selfies como lo hacía el ex-presidente Enrique Peña Nieto, fue como llegó el dirigente nacional del PRI, Rafael Alejandro Moreno, ‘Alito’, al cine-teatro de la Sección 44 del STPRM, en donde se llevó la toma de protesta de la dirigencia estatal del PRI 2020-2024.

Durante su discurso decía que la razón principal por la que los priístas perdieron la Presidencia, se debió a los actos de corrupción, soberbia y arrogancia, sin darse cuenta que en su entrada mostraba lo mismos, al llevar dos guaruras que sacaban a los simpatizantes del camino por donde pasaría.

“Los priistas cometimos errores y perdimos la Presidencia. Y es muy sencillo el análisis, no hay que ser sabios: perdimos la confianza ciudadana porque alejamos la militancia ciudadana, porque se permitieron y solaparon actos de corrupción, por la soberbia y arrogancia de las oficinas de gobierno”, expresó.

En tanto a las afueras las unidades tipo Van de Tamulté de las Sabanas, que dejaron de prestar servicios en sus rutas, se acomodaban para esperar la salida de los militantes y simpatizantes del PRI que acarreados a la colonia Petrolera.

Link http://bit.ly/2RfXM0e